todos nosotros hacemos fotos. y de pura casualidad hemos empezado el mismo curso en una escuela de foto. y aqui esta nuestro blog. emitiendo desde el patio...
se salen.
Publicar un comentario
1 comentario:
se salen.
Publicar un comentario