
Bueno, ya sabeis... una foto del Kabaret de la Makabra en la plaza St. Jaume.
+CIRCO -DESALOJOS
pagina de la makabra
todos nosotros hacemos fotos. y de pura casualidad hemos empezado el mismo curso en una escuela de foto. y aqui esta nuestro blog. emitiendo desde el patio...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario