skip to main | skip to sidebar

los del patio

todos nosotros hacemos fotos. y de pura casualidad hemos empezado el mismo curso en una escuela de foto. y aqui esta nuestro blog. emitiendo desde el patio...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

iso_3200

proba
Publicadas por Iso_3200 a la/s 1:14 No hay comentarios.:
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Colaboradores

  • Aran
  • Iso_3200
  • Tati
  • elena la trenza
  • ifreixa
  • losdelpatio
  • marytir
  • nico
  • puntoycoma

Archivo del Blog

  • ►  2009 (1)
    • ►  junio (1)
  • ▼  2008 (1)
    • ▼  noviembre (1)
      • iso_3200
  • ►  2007 (24)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (18)