skip to main | skip to sidebar

los del patio

todos nosotros hacemos fotos. y de pura casualidad hemos empezado el mismo curso en una escuela de foto. y aqui esta nuestro blog. emitiendo desde el patio...

martes, 2 de junio de 2009

Publicadas por nico a la/s 6:26 No hay comentarios.:
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Colaboradores

  • Aran
  • Iso_3200
  • Tati
  • elena la trenza
  • ifreixa
  • losdelpatio
  • marytir
  • nico
  • puntoycoma

Archivo del Blog

  • ▼  2009 (1)
    • ▼  junio (1)
      • if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('0bb0c2c6-08...
  • ►  2008 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2007 (24)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (18)