martes, 2 de junio de 2009

miércoles, 12 de noviembre de 2008

jueves, 22 de marzo de 2007

viernes, 2 de marzo de 2007

jueves, 15 de febrero de 2007

paisaje

Para estrenarlo os cuento un cuento...






domingo, 4 de febrero de 2007

viernes, 2 de febrero de 2007












prog . paisaje.

lunes, 29 de enero de 2007

Enric























www.fotolog.com/find__out

Espiguers



jueves, 25 de enero de 2007

Kabaret de la Makabra...



Bueno, ya sabeis... una foto del Kabaret de la Makabra en la plaza St. Jaume.
+CIRCO -DESALOJOS

pagina de la makabra

L'Escala




Que bien que nos lo pasamos eh ^^
Ahí están Maria (coll), Marc (bruset) y Carlos
en movimiento... ¡Manel!
quiero repetir!! ^^





estenopeicas para creativa.
la ciudad se nos cae ensima.

miércoles, 24 de enero de 2007

l' ingrid