skip to main | skip to sidebar

los del patio

todos nosotros hacemos fotos. y de pura casualidad hemos empezado el mismo curso en una escuela de foto. y aqui esta nuestro blog. emitiendo desde el patio...

jueves, 22 de marzo de 2007

retrato

Publicadas por marytir a la/s 2:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Colaboradores

  • Aran
  • Iso_3200
  • Tati
  • elena la trenza
  • ifreixa
  • losdelpatio
  • marytir
  • nico
  • puntoycoma

Archivo del Blog

  • ►  2009 (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2008 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ▼  2007 (24)
    • ▼  marzo (2)
      • retrato
      • Sin título
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (18)