todos nosotros hacemos fotos. y de pura casualidad hemos empezado el mismo curso en una escuela de foto. y aqui esta nuestro blog. emitiendo desde el patio...
Mery!!Como ya te he dicho miles de veces y no me cansaré nunca de repetirlo, me encanta la foto de Nico ( y si cuelgas la otra.. la de Elena tmb^^)ánimo... asesinas de novias!! xD
los entrenzados, no?xDDD
Publicar un comentario
2 comentarios:
Mery!!
Como ya te he dicho miles de veces y no me cansaré nunca de repetirlo, me encanta la foto de Nico ( y si cuelgas la otra.. la de Elena tmb^^)
ánimo... asesinas de novias!! xD
los entrenzados, no?
xDDD
Publicar un comentario